lunes, 16 de enero de 2012

Soy


un sentimiento acorde a cada rose de las cuerdas de una quitara acudia a mi mente como cada gota chocando con el suelo haciendo hermosas notas
mi mirada se volvia fria y cada rosa que hacia era un golpe bajo a los corazones
el eco de cada objeto chocando contra una materia solida
la luz que evanecia en la oscuridad
como un tictac del reloj se tardaba en sonar en cada aullido que salia de mi boca
ya no soy humano , ya no soy presa
me has vuelto a transforma con cada mirada y cada palabra que sale de tu boca
me has vuelto una bestia , me has vuelto tu mozo
aveces me pregunto que he ehcho para que me condene a amarte
por que no mejor cortar mi piel co n una gaza lento para que cada grito se haga eterno
estoy marcado
mi piel recuerda cada roze como si fuera ayer , como hace 5 segundos atras
cada gota de sangre corre por mi cuerpo quemandome y diciendo que aun no has muerto
estoy enfermo , estoy muerto
anhelo por otro beso tuyo , me encierro en una caja de locura
cada dia es eterno
y cada noche es fria ,el sol me debilita y el calor me recuerda
que eres un ser oscuro que eres esa persona que me dijo que lo frio siempre iva bien con lo caliente
ya no se que hacer para olvidarte me estas demacrando todos los dias y yo no puedo mas con ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario