sábado, 21 de enero de 2012

Las mascotas no podemos ser amantes de cama

Te vas con al facilidad como cuando las hojas de otoño caen en el suelo amontonadas en un abismo pintando el piso de anaranjado, colores cálidos e oscuros sopladas por el frió viento llevándole al infinito
no puedo reteneros toda la vida
no puede esperarme por siempre
la oportunidad de que algo entre usted y yo pase es tan escasa como el agua día a día
que mi fe ante la felicidad se a perdido en tantos callejones por donde corrí huyendo del sufrimiento
corro con a certeza de que no seré de nadie algún día a si evitamos envidias e conflictos y usted se ahorra un poco de sufrimiento
desearía darle lo que merecéis pero  la verdad no puedo sentir cuando  he osado a botar mi corazón por el inodoro
soy un muerto en vida ... no tengo un alma para poder tener compasión
lo que hago o dejo de hacer nunca lo pienso
me gusta aventurarme en la historia corriendo los riesgo de muerte en mi jungla llena de arboles obstáculos y animales que desean mi muerte como buitres esperando a su presa morir en el sediento lleno de sed sin prejuicio
la verdad las ganas de existir me sobran pero de morir le gana  a todos motivaciones por la cual usted podría odiarme pero no se lo permite a si misma
suspiro por que no puedo hacer algo al respecto
cambiar las cosas
podria satisfacer su sed de mi pero es algo que no me permito
sufrirá mucho después de ello
y obtenerme sera un juego de sangre e desvelo
prefiero ahorrarle remordimientos,  a si no clavo mi pies al suelo
solo amigos es lo que le ofrezco
aun cuando quiere un trato donde usted sea la ganadora
las mascotas no podemos ser amantes de cama

5 comentarios:

  1. bien... estoii aquii... no dude ni un solo segundo en venir aquii en cuanto me dijiste... qeria saber de ti... aunqe eso me haga daño... creo qe ahi puedes ver qe te sigo desde mi cuenta occ... qe esa es la qe mas uso en cuanto a seguir bloggers se refiere...
    muchos besos y bendiciones... espero encontrarte por aquii pronto...

    ResponderEliminar
  2. -hago una reverencia- muchas gracias ... os deseo lo mismo

    ResponderEliminar
  3. olvide poner al final de mi comentario mi nombre... esta vez lo hare...
    y de nada... te lo deseo de corazon... mr. linton...
    att.: Bella

    ResponderEliminar