viernes, 13 de enero de 2012

Solo déjate llevar por la oscuridad


Solo déjate llevar por la oscuridad
La luna sola te iluminara
Y cada noche a mi lado estarás 
Solo cierra tus ojos y ya 
Cada beso te mimara 
Y cada caricia te ara temblar 
Mi corazón jamás lo  oirás palpitar
Pero cada sentimiento lo vivirás
Afèrrate a mi nuca, hunde tú cara
En mi pecho, mientras paso mis manos por tu cintura
Y el suspiro de alivio me dedicas 
Déjame besar tu cuello
Déjame besar tu piel, permite jugar con tus besos
Deja que una danza  de emociones te cause yo en ellos 
Jamás digas algo, jamás me niegues tu cuerpo, solo siente y
Juega con mi cabello, solo toca y estremécete
Arráncame los besos  y muerde mi piel 
Anhela por mis abrazos y enlaza tus piernas a mi cintura 
Dame el placer al sentir tus dedos  descendiendo por mi cuerpo
Dame el gusto de que me guites la camisa una vez 
Pero recuerda, jamás abras tus bellos ojos 
Jamás me mires a través de ellos 
Todo lo que comienza se acaba 
Solo cierra tu pupila y me re vivirás otra vez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario