sábado, 14 de enero de 2012

Hermosa estrella


Una pequeña luz  iluminaba mi cielo  guiándome a un camino desconocido
La única bella y hermosa  estrella que me ha acompañado todas mis noches desmotándome su afecto y amor sin limitaciones
Ciento que la amo, siento que la quiero, un anhelo nace en mi oscuridad nace en la oscuridad cegándome  en el espacio y con ojos solo para ella, transformándome solo para ella  dándole poco a poco mi corazón
La admiro tanto, la quiero tanto y en un tiempo me volví un entupido  haciéndole daño marcándola con mi sangre y aun cuando sus heridas cierran yo me encuentro en sus cicatrices, amándola como siempre lo he hecho
 Cada noche la beso y en cada segundo del día le pienso, estoy embobado, estoy ilusionado, juro que si desaparezco seguiré sus pasos, como ella me ha acompañado ahora en mi vida
Yo siempre estaré a su lado amándola aun cuando me encuentre en mi plena oscuridad  

2 comentarios:

  1. Guao... no tengo palabras para felicitarte por tus escritos son magníficos..!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ...Pero aun no me alcanza las palabras para terminar de describir las emociones de mi corazón

    ResponderEliminar